21 de mayo: Visita Parque del Capricho de la Duquesa de Osuna

21 de mayo: Visita Parque del Capricho de la Duquesa de Osuna

Conoceremos en familia los 15 caprichos que dan nombre a este jardín único en España. Mandado hacer por la Duquesa de Osuna, al gusto de la época (s XVIII), para diversión de su familia y demás amigos. Los franceses lo respetaron y, tampoco el bunker construido en la Guerra Civil lo perjudicó. Podemos recorrerlo contemplando en su mejor época, con la floración de la primavera. Se considera como el primer jardín romántico de Madrid y esconde muchas curiosidades.

 

HORA Y PTO DE ENCUENTRO: 11h, pasado los tornos, en una plaza redonda que es donde iniciaremos el recorrido. Paseo de la Alameda de Osuna nº 25 (se aparca bien en la zona. El metro más cercano es Capricho, de la línea 5). Se ruega máxima puntualidad.

*Importante acudir con el Carnet de FN

DURACIÓN: 1.30h-2h

COSTE: 15 € por familia. Se ruega estar unos 10 min antes de la hora del comienzo del recorrido.

Teléfono: 648047957

COMO OBTENER LA ENTRADA PARA ESTA ACTIVIDAD

1) Si tienen interés en esta actividad les rogamos nos lo comuniquen a la mayor brevedad posible a:culturayocio@fedma.es,  indicando:
1. Nombre de actividad
2. Nombre de familia
3. Teléfono
4. Nº de asistentes
5. Asociación a la que se pertenece

Una vez que recibáis la confirmación de pre-reserva, deberéis realizar el ingreso de la cantidad solicitada en el NªCC: ES80 0049 3738 13 2914015187 de FEDMA indicando: Nombre de familia y actividad y enviar un justificante de la transferencia a: culturayocio@fedma.es, antes del martes 16 de Mayo 2017.

Las plazas serán definitivamente adjudicadas por orden de recepción del justificante de ingreso y os enviaremos la confirmación de reserva.

*Fecha límite para cancelaciones: 5 días antes a la fecha del evento.