28 de diciembre: Ruta de Belenes de AFAN Pozuelo con los Comerciantes de Pozuelo

28 de diciembre: Ruta de Belenes de AFAN Pozuelo con los Comerciantes de Pozuelo

Los amigos de la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad (ACPC) organizan un año más su Ruta de Belenes y Dioramas.

En AFAN Pozuelo nos encanta esta actividad y, dado el éxito del año pasado, queremos sumarnos a ella de nuevo con nuestros socios y familias. Realizaremos una Ruta Familiar de Belenes y Dioramas el próximo viernes día 28 de diciembre a las 17:30 horas.

Se trata de una actividad para compartir en familia y recuperar las tradiciones de la Navidad en Pozuelo: los Belenes, los villancicos, el roscón, etc

El Coro de la Casa de Extremadura nos amenizará con unos villancicos tradicionales al pie del árbol de Navidad antes de comenzar la Ruta.

Recorreremos nuestras calles visitando los Belenes monumentales del Ayuntamiento y de la Congregación de Ntra. Sra. de la Consolación y conociendo los Dioramas, pequeñas joyas belenísticas, repartidos por los distintos establecimientos y comercios de Pozuelo.

Los amigos de la Asociación de Belenistas de Pozuelo nos guiarán en el recorrido y nos explicarán detalles del arte del Belenismo. Para terminar, compartiremos una merienda en la Tahona La Abuelita y en la Asociación Cultural La Poza.

Si queréis acompañarnos en esta actividad, debéis enviarnos un mail a info@afanpozuelo.com o llamarnos al 681.677.431 indicando nombre de la familia, nº de socio y nº asistentes.

 Aquí podéis consultar el programa de la Ruta de Belenes