50º ANIVERSARIO FEDERACION ESPAÑOLA FAMILIAS NUMEROSAS

50º ANIVERSARIO FEDERACION ESPAÑOLA FAMILIAS NUMEROSAS

La semana pasada, nos sumamos a la celebración del 50º Aniversario de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN). En el transcurso de un sencillo acto celebrado en el Auditorio del Ministerio de Sanidad y presidido por Mario Garcés, Secretario de Estado de Servicios Sociales,  Eva Holgado, presidenta de FEFN, hizo un resumen de la historia de la Federación desde sus comienzos y analizó la evolución de las familias numerosas en España, bien distintas a aquellas de hace 50 años: las familias numerosas se han transformado a lo largo de los años, igual que lo ha hecho la sociedad en nuestro país.

En una fecha tan señalada, nos reunimos miembros de Asociaciones de Familias Numerosas de toda España y también nos acompañaron representantes de distintas empresas a los que la Federación quiso agradecer su apoyo y compromiso con las familias numerosas.

Al finalizar el acto, se proyectó un vídeo que pretende ser un pequeño homenaje a las familias numerosas, “las verdaderas protagonistas de este aniversario y por las que llevamos 50 años trabajando para mejorar en derechos y oportunidades”, explicó la presidenta de la FEFN, Eva Holgado. “Con él hemos querido poner de manifiesto todo lo que son y lo que aportan”, añade Holgado.

Miembros de la Junta Directiva de AFAN Pozuelo con Eva Holgado, presidenta de la Federación Española de Familias Numerosas

Con el Presidente de FEDMA, José María Villalón