Acuerdo AFAN Pozuelo: STAR DE FIESTA, espacio para eventos en Pozuelo

Acuerdo AFAN Pozuelo: STAR DE FIESTA, espacio para eventos en Pozuelo

AFAN Pozuelo acaba de cerrar un acuerdo con la empresa STAR de FIESTA, espacios en alquiler para celebraciones.

 

STAR de FIESTA es un espacio para la organización de eventos y todo tipo de celebraciones recientemente inaugurado en Pozuelo. Se encuentra en el Centro Comercial El Torreón y cuenta con tres salas privadas de distintos tamaños y perfectamente equipadas para organizar tu fiesta: desde un cumpleaños infantil a una celebración familiar. Dos de ellas cuentan con parque infantil y otra tiene karaoke, futbolín, proyector, luces disco, etc. Todas disponen de una barra office donde colocar tu propia comida/merienda, de un frigorífico con congelador en el que enfriar las bebidas o conservar tu tarta en perfecto estado y de un microondas donde calentar tus tortillas o preparados.

Las salas también se pueden unir en función de tus necesidades para crear un espacio más amplio para tus invitados.

Además, en STAR de FIESTA te ofrecen una gran variedad de extras: catering, animadores, decoración, etc…y 2 horas de parking gratos en el Centro Comercial el Torreón y parking público en el Teatro Mira.

Elena, la directora de STAR de FIESTA, nos comenta: “Hemos creado un lugar diferente, tres salas cómodas y acogedoras, con espacio para todos, donde todo lo que te rodea está pensado para ser disfrutado por todos, pequeños y grandes, padres y niños, familiares y amigos.”

A través de este acuerdo, STAR de FIESTA ofrece a los socios de AFAN Pozuelo un 10% de descuento en sus tarifas (imprescindible presentar CARNET AFAN POZUELO)

Podéis contactar con STAR de FIESTA en el teléfono 625 25 25 33 ó en hola@stardefiesta.com.

Os invitamos a visitar su web para encontrar toda la información Star de Fiesta