Acuerdo Clínica Universidad de Navarra

Acuerdo Clínica Universidad de Navarra

Las familias numerosas nos podremos beneficiar de grandes descuentos en la Clínica Universidad de Navarra, tanto en Pamplona como en su nuevo hospital en Madrid.

A través del acuerdo de colaboración suscrito entre la Federación Española de Familias Numerosas y ACUNSA, la compañía de seguros de la Clínica Universidad de Navarra, se establecen unas condiciones especiales en los servicios de esta aseguradora para las familias numerosas asociadas a cualquier Asociación integrada en la Federación Española de familias Numerosas

Entre otros beneficios para nuevas altas, el primer año los hijos menores de 19 años no pagarán nada y el segundo año de póliza contarán con un 50% de descuento. La promoción de bienvenida no beneficia sólo a los más pequeños; para los adultos (padres e hijos a partir de los 19 años) ACUNSA ofrece un 30% de descuento el primer año y un 15% el segundo. A partir del tercer año, las familias numerosas asociadas a FEFN disfrutarán de un 5% sobre la tarifa correspondiente a su edad y lugar de residencia más otro 5% si en la póliza están 5 o más asegurados.

Las condiciones especiales se aplicarán a la Clínica Universidad de Navarra en Pamplona y al nuevo centro que esta prestigiosa clínica ha abierto recientemente en Madrid, dotado con los más modernos equipos médicos y unas cuidadas instalaciones, enfocadas a que tanto los pacientes como sus familias se encuentren en un entorno agradable y de confort durante su estancia en la clínica y en el acceso a los tratamientos.