Acuerdo Colegio Alarcón

Acuerdo Colegio Alarcón

Nos complace comunicaros que recientemente AFAN Pozuelo ha suscrito un acuerdo con el Colegio Alarcón (c/ San Jorge nº25, Pozuelo de Alarcón).

El Colegio Alarcón es un centro privado, no concertado, cuyo propósito es contribuir a mejorar la sociedad con un proyecto educativo basado en la excelencia académica y la educación en valores.

Cuenta con dos líneas de enseñanza desde los 18 meses hasta la Universidad, que recorre las etapas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. El tamaño del colegio es contenido, no más de 20 alumnos por aula, lo que permite dar a cada alumno una atención individualizada en contacto permanente con las familias.

Los idiomas que se imparten en el Colegio Alarcón son: inglés, chino, alemán y portugués. Realizan intercambios con colegios de EEUU y Alemania, además de ofrecer la posibilidad de cursar el Bachillerato Dual.

Dispone de unas instalaciones modernas y totalmente renovadas y ofrece distintas actividades complementarias y extraescolares, además de servicios escolares tales como transporte, comedor, horario ampliado, etc…

El Colegio Alarcón cuenta con una Escuela Oficial de Música y aplica metodologías innovadoras para sorprender cada día a los alumnos y despertar así su interés.

El Colegio Alarcón quiere apoyar a las familias numerosas de Pozuelo y por este motivo dispone de servicios subvencionados por el Colegio, bonificaciones y becas: descuentos en escolaridad desde el 2º hermano matriculado en el centro y sucesivos, pero además, mediante este acuerdo, ofrece a las familias asociadas a AFAN Pozuelo un descuento del 50% en la cuota “Enseñanza” del primer recibo mensual escolar, acumulable a las bonificaciones que ya existen en el Colegio:

  • Alguno de los progenitores exalumno del Colegio: 10% de descuento cada alumno todo el curso.
  • 2 hijos escolarizados en el Colegio: 5% cada alumno todo el curso.
  • 3 hijos o más escolarizados en el Colegio: 20% de descuento a cada alumno todo el curso.

Podéis contactar con ellos en el 91352 72 50 secretaria@colegioalar.com y encontrar toda la información, en su web https://www.colegioalarcon./