Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo

Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo

Afan Pozuelo y  el Ayuntamiento seguirán colaborando para impulsar actividades dirigidas a las familias numerosas de nuestro municipio.. Así, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha suscrito un convenio de colaboración con nuestra presidenta  Eva Cabello el pasado día 13 de mayo.

Nuestro  municipio cuenta con casi 3.000 familias numerosas a las que el Ayuntamiento ofrece un amplio programa de ayudas, como es la bonificación en el recibo del IBI o los descuentos en el pago de tasas y precios públicos de actividades municipales deportivas, culturales, educativas y de ocio.

El Registro Municipal de Familias Numerosas es otro de los recursos que ofrece el Consistorio y que permite a nuestras familias acceder a descuentos y condiciones especiales en más de 200 comercios del municipio. La inscripción a este registro se puede realizar online a través del Registro Municipal de Familias Numerosas.

El Ayuntamiento nos ha cedido un espacio a la  asociación en el Centro de Formación María Inmaculada que desde aquí agradecemos y donde  estamos a vuestra disposición para cualquier consulta.