Black Friday en "El armario de mis hijos"

Black Friday en “El armario de mis hijos”

El armario de mis hijos“, tienda online de niños y adolescentes donde comprar y vender ropa de marca casi nueva a partir de 2 años, lanza una campaña especial con motivo del Black Friday.

La promoción consiste en un descuento del 20% en todos los productos y marcas para todos los clientes pero, además, para los asociados de AFAN Pozuelo, un 5% adicional en la valoración de la ropa de vuestros hijos, que enviéis en esos días para vender a El Armario de Mis Hijos.
Al pedir la bolsa gratuita, se aplica el descuento independientemente de que llegue la bolsa físicamente. Tanto el envío de la bolsa como la recogida de ropa por mensajero, es un proceso totalmente gratuito. Los clientes recibís el 40% del precio de venta en la web y el pago es inmediato, no hay que esperar a la venta de la ropa.

La promoción Black Friday El armario de mis hijos estará en vigor los días 29,30 de noviembre y 1 de diciembre.

Pasada la promoción, El Armario de mis hijos seguirá aplicando las condiciones habituales a los socios de AFAN POZUELO: un 10% de descuento con el cupón que os facilitaremos para compras superiores a 14,99 €. Además, los gastos de envío gratuitos en la primera compra.

El armario de mis hijos es una buena opción para deshacernos de la ropa de marca de nuestros hijos que ya no utilizan y comprar nuevos artículos en muy buen estado a precios muy asequibles, así que visitad El armario de mis hijos

Si tenéis alguna duda, podéis contactar con Loreto en el teléfono 619642318 o en el mail: hola@elarmariodemishijos.com.

Loreto es madre de familia numerosa y puso en marcha este negocio para dar salida a la ropa que sus hijos ya no usaban y que le había costado un dineral. De esta forma pensó en lo bien que le vendría a las familias acceder a ropa de marca a precios asequibles y además, poder deshacerse de la que nuestros hijos dejan de utilizar.

Si queréis acceder a las condiciones especiales para socios de AFAN Pozuelo, podéis contactar con nosotros para que os facilitemos el código. Contacto AFAN Pozuelo