Cabalgata de Reyes AFAN Pozuelo 2020

Cabalgata de Reyes AFAN Pozuelo 2020

La llegada de los Reyes Magos es uno de los momentos más especiales de la Navidad especialmente para los niños y, por qué no, también para los mayores. En AFAN Pozuelo nos encanta acompañar junto a nuestros socios a SSMM en su llegada a nuestro municipio repartiendo momentos ilusión y felicidad en esa noche mágica.

Como es ya es tradición, volveremos a fletar el BUS de AFAN POZUELO en el que acompañaremos el cortejo de los Reyes Magos por las calles de Pozuelo junto a las familias de la Asociación.

Os invitamos a participar en la Cabalgata de Reyes a bordo del BUS de AFAN POZUELO.

Debido a la gran demanda, a la capacidad del bus y a la duración de la Cabalgata, hemos organizado dos turnos para dar la oportunidad al mayor número de familias a participar. Los turnos serán:

1º.- 17:00 horas. Punto de Salida: Avda. de Europa (tramo entre la c/ Inglaterra y Rotonda Víctimas del Terrorismo en dirección a Ctra. de Húmera)

2º.- 19:00 horas. Punto de encuentro: Avda. Juan Pablo II esquina Mártires Oblatos (acera de la derecha en dirección a Plaza de España).

Os adjuntamos un formulario para confirmar vuestra asistencia, (las inscripciones se harán por orden de solicitud), en él debéis completar vuestros datos (nombre, teléfono, mail y nº de personas) y el turno que preferís (intentaremos atender vuestras solicitudes)

Recomendaciones:

  • Ropa de abrigo
  • Niños menores de 6 años deben ir acompañados de un adulto
  • No recomendable para niños menores de 3 años.

Para cualquier consulta podéis contactar con nosotros en info@afanpozuelo.com ó en el 681.677.431