¡Enhorabuena, amigos de AFAN Alcorcón!

¡Enhorabuena, amigos de AFAN Alcorcón!

La Asociación de Familias Numerosas de Alcorcón ha conseguido parar la eliminación de las bonificaciones del IBI a las familias numerosas. Gracias a la movilización de su Junta Directiva, de sus socios y del apoyo ofrecido por el resto de Asociaciones de Familias Numerosas de la Comunidad de Madrid, entre otras AFAN Pozuelo, han cumplido su objetivo y desde aquí les enviamos nuestra sincera enhorabuena y transmitimos a nuestros socios el agradecimiento por su apoyo. ¡Enhorabuena, amigos de AFAN Alcorcón!la-fotoEn la imagen, Enrique Ulecia, vicepresidente de AFAN Pozuelo, junto a Jesus Lira, Presidente de AFAN Alcorcón y David Pérez, alcalde de Alcorcón, durante el acto informativo celebrado la semana pasada.

Os adjuntamos el mensaje de Jesús Lira, presidente de AFAN Alcorcón:

“El PP salvó en el último pleno las bonificaciones vetando la ordenanza que contenía los recortes.
Los grupos de oposición (Psoe, Ganar, IU y Ciudadanos) habían aprobado una modificación que iba a subir el IBI a más 700 familias numerosas.
El PP de Alcorcón impidió que saliera adelante la ordenanza que contenía este ataque a la familia. El Alcalde, David Pérez había intentado que cambiaran de opinión hasta el último minuto, pero al no conseguirlo, el grupo popular ha tenido que votar en contra del conjunto de su propia ordenanza fiscal, única forma de preservar las ayudas.
Quiero agradecerte tu apoyo y compartir contigo mi alegría y la de todas las familias numerosas de Alcorcón.
Tiene que servir de ejemplo para el resto de municipios.”