Concurso de Christmas Federación Madrileña Familias Numerosas

Concurso de Christmas Federación Madrileña Familias Numerosas

La Federación Madrileña de Familias Numerosas, junto a Mecha Motor,  convoca un concurso de christmas en el que pueden participar los hijos de los socios de cualquier Asociación de Madrid. El christma ganador, será el selecionado como felicitación oficial de Navidad de la FEDMA.

Pueden participar niños entre 4 y 14 años y el tema es “La Navidad“. Cualquier técnica de pintura es válida (lápices de colores, ceras, rotulador, acuarelas, etc.), si bien por las dificultades que puedan presentar a la hora de ser escaneados, no serán objeto de atención del jurado trabajos tipo “collage”, que incorporen detalles hechos con materiales como algodones, telas, legumbres, etc.

Los trabajos deberán escanearse y enviarse entre el 16 de noviembre y el 11 de diciembre de 2016 (ambos incluidos) a culturayocio@fedma.es .En todos los casos es imprescindible aportar los datos del autor: nombre, edad, dirección completa y teléfono.

De todos los dibujos recibidos, el Jurado del certamen que estará formado por un profesional de la comunicación o las artes plásticas; dos representantes de  FEDMA, como organizadora del certamen, y uno de Motor Mecha, como entidad patrocinadora elegirán uno, valorando la originalidad, buena técnica y creatividad del trabajo; sus deliberaciones serán secretas y su fallo inapelable.

El  premio consistirá en un Bono Parque: Diversión Parque de Atracciones + Zoo Aquarium de Madrid 2017  para toda la familia.

El fallo del Jurado tendrá lugar el 15 de diciembre de 2016 y se comunicará al autor y su familia en las siguientes 48 horas por un representante de  FEDMA .

Más información