Costco abrió sus puertas en Getafe el sábado 24

Costco abrió sus puertas en Getafe el sábado 24

Costco es un club de compras, cuya misión es ofrecer a sus socios productos de las mejores marcas, al mejor precio y con un servicio inmejorable.

Por ser un Club de compras, hay que pagar una cantidad al año. La tarjeta dorada cuesta 24,20 euros al año (se trata de un precio especial por implantarse en Madrid) y de 18,15 euros la llamada Tarjeta de negocios, para empresas. Si al final de año uno no está satisfecho, te devuelven el dinero.

Esta empresa abrió sus puertas el 24 de octubre en el Polígono empresarial Los Gavilanes, en la calle Agustín de Betancourt 17 de Getafe. En Estados Unidos es la empresa número dos de retail en todo el mundo.

Ahí venden alimentación, carnicería, pescadería, panadería/bollería, vinoteca, licores, textil, hogar, electrónica, mascotas, jardinería, bebés, joyería, centro óptico, centro auditivo, centro de neumáticos, gasolinera…Y uno puede comprar todo a lo grande.  Tienen una marca propia “Kirkland Signature”, solo de productos que igualen o superen en calidad al líder en el mercado.

Costco tiene 670 almacenes en todo el mundo, pero en España es el segundo. El primero en abrir fue Sevilla.

En las aperturas de tiendas siempre ofrecen algún producto a un precio muy excepcional. En Sevilla eran unas televisiones a un precio sorprendente.

Es tan grande que tiene un lugar para comer a muy buen precio.