Curso gratuito Inteligencia Emocional para la inserción laboral

Curso gratuito Inteligencia Emocional para la inserción laboral

La Federación de Familias Numerosas de Madrid (FEDMA) vuelve a organizar para familias numerosas un Curso gratuito de Inteligencia Emocional enfocado a proporcionar las herramientas necesarias que faciliten la inserción laboral de sus miembros.

Se impartirá en el Colegio Monte Tabor el próximo sábado 25 de noviembre entre las 10,00 y las 14,00 horas.

TRABAJANDO POR TU FAMILIA

·      GESTIONA una mejor comunicación en tu entorno laboral y personal que favorezca tu rendimiento y multiplique tus habilidades en épocas de cambios en la vida, reinserción laboral, etc.

·      DESCUBRE: Claves de inteligencia Emocional que mejorarán tu autoconocimiento y facilitarán tu éxito profesional y personal.

·      APRENDE técnicas y dinámicas que te ayudarán a resolver el día a día de los conflictos que surjan en tu entorno familiar y laboral.

Los padres que se apunten y deseen venir acompañados con alguno o todos sus hijos, podrán hacerlo ya que para ellos se organizará un taller independiente. Las edades aconsejables para este taller son entre los 4 y los 12 años. Para los menores de 4 años, la FEDMA proporcionará voluntarios que los atenderán.

DÍA: Sábado 25 de Noviembre

DIRECCIÓN: Colegio Monte Tabor, Paseo de la Casa de Campo, 2, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

HORA Y PTO DE ENCUENTRO: 10:00 h

COSTE: Gratuito

TELÉFONO: 648047957