Descuentos espectáculos

Descuentos espectáculos

Para los musicales “Alicia en el País de las Maravillas” y “Anastasia”

Oferta exclusiva para  familias numerosas, en el musical “Alicia y el país de las maravillas” de 156producciones, para los días del estreno en Madrid (1,2 y 3 de noviembre, a las 12:30 h. Los 3 días) en el Teatro Cofidis Alcázar:

– Descuento general del 35% para todas las entradas.

– Si el número de entradas por parte de la asociación ronda la cifra de 1.500, el descuento de todas ellas aumenta hasta el 40%.

– Si se llega a las 1.500 entradas vendidas, además, se le regalará 150 entradas para que la asociación pueda usar el día del estreno (1 de noviembre).

La gestión de las entradas se hará, en primera instancia, con la productora (Jorge Curtido, 156producciones), la cual facilitará el modo de compra y el enlace con el teatro una vez exista una cifra total de participantes.

Para apuntarse: Pulse en el formulario

Este es el enlace para informarse sobre el musical

Anastasia el musical, nos transporta desde el ocaso del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte.

Anastasia narra la apasionante aventura de la hija pequeña de los Romanov que, según la leyenda, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Pertersburgo hasta París, para encontrar allí su verdadera identidad, y convertirse en la dueña de su destino.

Una gran producción con una espectacular puesta en escena, que incluye las dos famosas canciones de la película, “Viaje al pasado” y “Una vez en diciembre”.

Madrid ha sido la primera ciudad europea en estrenar este musical que ha triunfado en Broadway, donde recibió grandes críticas. The Wall Street Journal, The New York Times o Variety, entre otros medios, han aplaudido la calidad de esta gran producción que ya está en el teatro Coliseum, en la Gran Vía madrileña.

Anastasia es el fenómeno musical de la temporada, que sigue conquistando a miles  de espectadores en el Teatro Coliseum.

Y tú, ¿A qué esperas para verlo?

Por ser de FEDMA disfruta de un 10% Dto. Válido de martes a viernes tarde y domingos hasta el 31 de octubre. Del 1 de noviembre al 29 de febrero 2020 válido de martes a viernes tarde excepto: 1 de noviembre, del 3 al 8 de diciembre y del 25 de diciembre al 12 de enero 2020.

Válido todas las zonas menos Butaca Oro, Butaca Plata, Anfiteatro B y Visibilidades Parciales y Reducidas.

Para acceder al descuento, compra las entradas a través del siguiente  enlace:

https://www.entradas.com/tickets.html?affiliate=1NA&esid=1565629&fun=page&pagename=eventseries&referer_info=FEDMA_ANA_10

*Importante: presentar el carné de FEDMA junto con la entrada en la puerta de acceso al Teatro.