El Ayuntamiento organiza cursos para jóvenes con precios reducidos

El Ayuntamiento organiza cursos para jóvenes con precios reducidos

Informática, idiomas, fotografía, monitor de tiempo libre o el de socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas, son algunas de las propuestas formativas que realiza el Ayuntamiento de Pozuelo para los jóvenes.

Se llevarán a cabo de enero a mayo en el Cubo Espacio Joven, Volcubo y el aula del Torreón Joven.

Los jóvenes de Pozuelo de Alarcón, de entre 14 y 35 años, pueden acceder a una nueva programación formativa que el Ayuntamiento ha organizado para los meses de enero a mayo. Estos cursos, entre los que se incluyen los de guitarra clásica, lengua de signos, inglés y alemán, informática o los de monitor de tiempo libre o socorristas en piscinas, se impartirán en el CUBO Espacio Joven, en Volcubo y en el aula del Torreón Joven.

La inscripción, que se puede realizar online a través de la web municipal, estará abierta hasta el 29 de enero a las 14 horas. Fuera de este plazo los interesados se podrán inscribir de forma presencial en el CUBO mientras plazas disponibles.

También, durante estos mismos días, se podrá realizar la preinscripción on line para los cursos de Monitor de tiempo libre, renovación y título de socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas.

La información completa de esta oferta formativa sobre los días, horarios, niveles y tarifas, así como los requisitos y plazos de inscripción puede consultarse en www.pozuelodealarcon.org. La programación cuenta con bonificaciones para empadronados en el municipio o miembros de familia numerosa, entre otros.