ESDEHOGAR, AGENCIA DE SERVICIO DOMÉSTICO.

ESDEHOGAR, AGENCIA DE SERVICIO DOMÉSTICO.

esdehogarEsdeHogar es una agencia de Servicio Doméstico que nace de la iniciativa de dos madres de familia numerosa y socias de Afan Pozuelo y Afan Boadilla respectivamente, Marta Daza e Isabel Gómez. Ambas han unido sus aptitudes y su experiencia en diversos sectores para crear EsdeHogar, proyecto con el que están muy ilusionadas.

Desde EsdeHogar buscan y seleccionan personal cualificado para realizar las tareas del hogar, cuidado de niños y de mayores. Todas las candidatas han pasado un proceso de selección para formar parte de la base de datos de Esdehogar, tienen experiencia como servicio doméstico en España y documentación en regla. Además, sus referencias han sido comprobadas y contrastadas.

Afan Pozuelo y EsdeHogar han cerrado un acuerdo, mediante el cual EsdeHogar ofrece a todos los socios de Afan Pozuelo un 10%  de descuento sobre sus tarifas. Estas tarifas incluyen garantía de sustitución, además de entregar de forma gratuita manuales de Limpieza, Lavado y Planchado, Protocolo de Mesa y Normas de Conducta, con el objetivo de facilitar la adaptación de la empleada de hogar.

Podéis visitar esdehogar.com, donde disponéis de toda la información y también contactar con Marta en el 663394505 o con Isabel 663394474.