ESPECIAL NAVIDAD: PRIMERA RUTA DE BELENES EN POZUELO. Viernes 29 Diciembre

ESPECIAL NAVIDAD: PRIMERA RUTA DE BELENES EN POZUELO. Viernes 29 Diciembre

Estas Navidades, organizamos una nueva actividad para toda la familia: RUTA DE BELENES EN POZUELO. AFAN Pozuelo se suma a esta iniciativa de la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad y participamos junto a ellos en la Ruta de Belenes que han organizado estas Navidades.

Además de visitar los espectaculares belenes del Ayuntamiento y de la Congregación Ntra. Sra. De la Consolación, visitaremos los 42 dioramas de la Asociación de Belenistas de Pozuelo, que los principales establecimientos de Pozuelo han instalado en sus escaparates.

Se trata de una actividad familiar que pretende mantener y transmitir las tradiciones típicas de la Navidad en Pozuelo: los villancicos, los Belenes,…además de compartir unos momentos con familias asociadas.

El viernes día 29 de diciembre, a las 18;00 horas, las familias de AFAN Pozuelo nos reuniremos junto al árbol de Navidad de la Plaza del Padre Vallet. Allí, los amigos de la Casa de Extremadura nos animarán con unos villancicos tradicionales y empezaremos la ruta de los Belenes según el recorrido que adjuntamos en el mapa. Para finalizar, tomaremos juntos un chocolate con roscón en la Tahona San Antonio y en la Pastelería Celeberry.

Además, habrá sorteos y sorpresas!

Os animamos a participar con vuestras familias en este plan, para asistir es necesario rellenar este cupón.

Nota: Este día disfrutaremos de 2 horas de parking gratis. Más info