EXPOSICIÓN “GOYA, AUN APRENDO"

EXPOSICIÓN “GOYA, AUN APRENDO”

En esta segunda visita, enmarcada dentro de nuestro Curso de Arte, descubriremos las claves de la obra de Goya y el contexto histórico de la misma.

Es una actividad para disfrutar en familia, adaptada a todas las edades y con el aliciente de aprender a ver, desarrollar la sensibilidad y sobre todo hacer niños creativos …

  “Aun aprendo”, son las palabras de un Goya ya anciano que todavía se dejaba sorprender por las cosas. Su curiosidad insaciable, fue una fuente de inspiración continua, junto con dos pintores barrocos, Velázquez y Rembrandt.

 Si queréis prepara la visita os dejamos AQUÍ información que os resultara de gran interés.

DÍA: Sábado 12 de Marzo del 2016

HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO: 11:00h, Puerta de Goya (entrada por los Jerónimos).

DURACIÓN: 1h

COSTE: 15 € por familia. Se ruega llevar el dinero justo al punto de encuentro y estar unos 10 minutos antes de la hora del comienzo de la visita.

Teléfono: 648047957

COMO OBTENER LA ENTRADA PARA ESTA ACTIVIDAD

1) Si tienen interés en esta actividad les rogamos nos lo comuniquen a la mayor brevedad posible a: culturayocio@fedma.es,  indicando:

1. Nombre de actividad
2. Nombre de familia
3. Teléfono
4. Nº de asistentes
5. Asociación a la que se pertenece

Una vez que recibáis la confirmación de pre-reserva, deberéis realizar el ingreso de la cantidad solicitada en el NªCC : ES16 0182 1697 19 0208516106 de FEDMA indicando : Nombre de familia y actividad y enviar un justificante de la transferencia a : culturayocio@fedma.es, antes del miércoles  2 Marzo 2016.

Las plazas serán definitivamente adjudicadas por orden de recepción del justificante de ingreso y os enviaremos la confirmación de reserva.

*Fecha límite para cancelaciones: 10 días antes a la fecha del evento.