FEDMA y UNIR lanzan el Vivero de Empleo

FEDMA y UNIR lanzan el Vivero de Empleo

Con el objetivo de fomentar la empleabilidad entre los socios, la Federación Madrileña de Familias Numerosas y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), han puesto en marcha el proyecto “VIVEM UNIR”, un proyecto innovador en la búsqueda de empleo en su metodología y enfoque.

Este proyecto va dirigido a todos los socios de FEDMA que quieran trabajar en equipo para buscar trabajo. El equipo estará formado por 25 personas y los participantes serán becados por FEDMA y UNIR, por lo que la inscripción no tiene ningún coste para los participantes.

A través del Campus online de UNIR, con la guía de un coach y un plan de trabajo definido, a lo largo de cuatro meses, trabajaremos unidos en buscar salidas profesionales para todos los integrantes del equipo.

Los participantes del Vivero de Empleo deberán asistir dos sesiones semanales online, de tres horas cada una, para la formación grupal y el coach individual y 6 sesiones presenciales repartidas a lo largo de los cuatro meses de duración del proyecto.  A lo largo del proyecto deberán trabajar de manera proactiva y colaborar con su equipo.

Si estás interesado, haznos llegar tu Curriculum Vitae actualizado a viveros.empleo@unir.net

Más info