Fiestas del Carmen 2017

Fiestas del Carmen 2017

Esta semana se celebran  las Fiestas en honor a Ntra. Sra. del Carmen, patrona de Pozuelo Estación.

El programa de este año es muy variado y hay una amplia oferta de actividades para todas las edades: actividades para adultos, para jóvenes y para niños.

AFAN Pozuelo participa un año más, organizando el Paseo Familiar en Bici por los parques de Pozuelo, una actividad para disfrutar en familia de los fantásticos parques y zonas verdes que tenemos en nuestro municipio.

El paseo tendrá lugar el sábado 14 de julio a las 11:00 horas y el punto de encuentro es el Parque Prados de Torrejón (junto al Recinto Ferial). De ahí partiremos hacia el Parque de las Minas y, recorriendo el carril bici, llegaremos hasta el Parque Fuente de la Salud, pasando por el Polideportivo el Pradillo llegaremos hasta la Plaza de las Américas y emprenderemos el camino de vuelta hasta el punto de salida.

Los participantes deben llevar su propia bici y es recomendable el uso de casco.

Podéis venir todos!!!

Una vez finalizado el Paseo en Bici, AFAN Pozuelo colabora en la organización de una novedosa actividad: se trata del Tobogán Acuático Gigante, que se instalara en el Parque Finca Ulecia. Esta actividad va dirigida a niños entre 6 y 12 años que pueden darse un refrescante chapuzón deslizándose por el gran tobogán. Los niños tienen que venir provistos de un flotador o colchoneta hinchable. Esta actividad comenzará a las 12:00 y finalizará a las 14:30 horas.

Para cualquier aclaración, podéis contactar con nosotros.

Esperamos contar con la asistencia de muchos de vosotros!!