Fin de semana de jóvenes en Budapest en febrero

Fin de semana de jóvenes en Budapest en febrero

La Asociación de Familias Numerosas de Hungría y la Confederación de Asociaciones de Familia de los Cárpatos invitan a jóvenes europeos a participar en un fin de semana de la juventud europea para que expresen su idea sobre la familia y su futuro, sobre sus propios deseos y sueños de vida en familia, y debatan las políticas familiares que serían más necesarias y cómo las organizaciones civiles pro familia pueden influir en ellas.

Las jornadas se celebrarán el del 12 al 14 de febrero en Budapest, coincidiendo con la Conferencia Anual y el Día de la Familia organizado por la Confederación de Asociaciones de Familia de los Cárpatos.

El punto de mayor interés será el encuentro en el Parlamento el día 13, y el resto del tiempo se completará con actividades culturales y convivencia entre los jóvenes europeos. Una ocasión única para conocer y compartir inquietudes con personas de diferentes países y culturas.

Algunos requisitos son: tener entre 18 y 30 años. Hablar inglés con fluidez, algo que es del todo imprescindible. Rellenar una solicitud que se puede pedir a info@afanpozuelo.com y enviarla antes del 10 de enero de 2016.

La organización cubre los siguientes gastos: viaje (se reembolsará el importe), alojamiento y desayuno (comidas y cenas corren por cuenta del participante), tarjeta de transporte para Budapest y visitas culturales.

El día 17 de enero se sabrá qué jóvenes han sido seleccionados.