Firma Renovación Convenio Ayuntamiento de Pozuelo y AFAN Pozuelo

Firma Renovación Convenio Ayuntamiento de Pozuelo y AFAN Pozuelo

Recientemente, hemos firmado la renovación del Convenio que el Ayunatmiento de Pozuelo y AFAN Pozuelo tienen suscrito desde hace varios años.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant y la Concejala de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, recibieron a la Junta Directiva de la Asociación y se procedió a la firma del convenio durante una reunión en la que abordamos distintos temas : situación de las familias numerosas en Pozuelo, actividades realizadas durante el pasado curso y nuevos proyectos para el próximo. Tanto la alcaldesa como la concejala nos manifestaron la intención de seguir apoyando nuestra actividad y, con ello, a las familias numerosas de Pozuelo, que continuán creciendo. Según los últimos datos de los que disponemos (diciembre 2016), en Pozuelo somos 3.078 familias numerosas, con un incremento de 177 familias en el año 2016.

En Afan Pozuelo estamos muy satisfechos con la buena relación y sintonía que mantenemos con el Ayuntamiento y esperamos seguir contando con su apoyo.