Grupo de apoyo familiar para familias con adolescentes

Grupo de apoyo familiar para familias con adolescentes

La Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer del Ayuntamiento de Pozuelo organiza una actividad dirigida a familias con hijos adolescentes.

Se trata de Grupo de orientación para padres y madres que se encuentran con especiales dificultades en la tarea de educar a los hijos. En él se trabaja con información y métodos para dotar a los padres de las herramientas necesarias para manejarse adecuadamente en los conflictos con sus hijos.

La actividad se celebrará los MARTES a las 17:00 horas, comenzando el 10 de abril y finalizando el 29 de mayo. Consta de 7 sesiones de 90 minutos de duración cada una y está dirigida a:

  • Familias que precisan apoyo para conocer/poner en marcha aspectos relacionados con las normas, límites, comunicación intrafamiliar, resolución de conflictos, habilidades de solución de problemas, control emocional, etc…
  •  Familias con hijos que consumen, han consumido o tienen riesgo de consumir alcohol y/o otras drogas.

Si estáis interesados en participar en estas sesiones, es imprescindible que os inscribáis, así que debéis contactar lo antes posible con la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, llamando por teléfono  913984000 o enviando un mail al correo: c.familiayasuntossociales@pozuelodealarcon.org indicando los siguientes datos: Nombre / Apellidos y Teléfono de contacto