Jornada de las Familias Numerosas en el Parque de Atracciones

Jornada de las Familias Numerosas en el Parque de Atracciones

El sábado 12 de octubre a un precio muy especial.

¿Quieres disfrutar de un día con toda tu familia en el Parque de Atracciones de Madrid por solo 60 euros? El sábado 12 de octubre celebraremos en este parque el Día de las Familias Numerosas, una jornada en la que todas las familias numerosas asociadas a alguna Asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) disfrutarán de tarifa plana familiar. Es decir, presentando el carné de socio de tu Asociación, podrás adquirir tus entradas al precio único de 60 euros, sea cual sea el tamaño de tu familia.  

La jornada se organiza con la idea de ofrecer a las familias numerosas la posibilidad de disfrutar de un día de ocio en familia a un precio asequible.

El evento está dirigido a las familias numerosas asociadas y para poder disfrutar del precio especial será imprescindible presentar en taquilla el carné de socio de cualquier la asociación a la que pertenezcas.

Inscripción previa

Cada familia comprará su entrada directamente en taquilla el mismo día (12 de octubre), aunque por cuestiones organizativas, es necesario registrarse previamente en la Asociación de Familias Numerosas a la que pertenezcas, si eres socio de AFAN Pozuelo, puedes inscribirte enviando una mail a: info@afanpozuelo.com

Junto con el carné de socio, el Parque se reserva el derecho de solicitar algún documento de identidad (DNI, pasaporte, carné de conducir) que acredite que la persona que porta el carné de socio es el titular del mismo. Por otra parte, se recomienda a las familias llevar una fotocopia del título de familia numerosa en caso de que el número de hijos no esté actualizado en el carné de socio, excepto si se trata de bebés, que no necesitan entrada.

Además de la tarifa plana, las familias contarán ese día con un 10% de descuento en restauración presentando el carné de socio (excepto en el quiosco La Posta, la Cafetería Nickelodeon y Domino’s Pizza). También se podrá llevar comida y bebidas de casa para comer en las zonas habilitadas para ello dentro del parque.

Si no podéis ir todos juntos

En el caso de que uno de los miembros de la familia no pueda acudir a la misma hora que el resto, por trabajo, estudios, etc., podrá ir más tarde. La familia adquirirá en taquilla, con su carné de socio, el número de entradas equivalente al número de miembros de la familia, y guardará una para el que llegue más tarde. Tendrá que encontrarse con él en la puerta y facilitarle la entrada para poder acceder al recinto. Los tickets de entrada deben introducirse por unos tornos que hay en la entrada.

HORARIO DE LA JORNADA
9.30 h: Horario de apertura de taquillas
10.00 h: Apertura de puertas del Parque y acceso a la zona de empresas.
11.00 h: Plaza Starflyer. Presentación de la Jornada.
11.30 h: Plaza Starflyer. Espectáculo musical al aire libre “La Patrulla Canina”
11.55 h: Fin del espectáculo
12.00 h: Apertura de las atracciones del Parque
24.00 h. Cierre del Parque

NOTA: El precio de 60 euros por familia se aplicará únicamente para el día elegido y no será acumulable a otras promociones.