Jornada familiar en el Centro de Naturaleza Cañada Real

Jornada familiar en el Centro de Naturaleza Cañada Real

Como otros años, el sábado 7 de noviembre Cultura y Ocio propone una senda guiada con educadores medioambientales y biólogos, en un taller de rapaces donde los jóvenes podrán aprender e interactuar con estas aves. Para acabar la mañana habrá un picnic para toda la familia. Tendrá lugar en el Centro de Naturaleza Cañada Real. Ved la página web.

Concebido como un centro de interpretación y estudio de la naturaleza ibérica, Cañada Real Open Center está ubicado en un paraje privilegiado de la Sierra de Guadarrama, a 48 kilómetros de Madrid. Ha sido declarado un espacio de Utilidad Pública por el Ayuntamiento de El Escorial.

Sus instalaciones acogen las especies más representativas de nuestra fauna: águilas reales, lobos, gatos monteses, corzos, jabalíes. Además, cuenta con dos lagunas con gran variedad de aves acuáticas que han convertido al centro en una importante reserva natural de cigüeñas.

Todo empezará a las 11.00 en la entrada: Ctra.M-533 Km 1.600, 28211 Peralejo (El Escorial) Cuesta 11 euros por persona y el teléfono es el 648 047 957.

Ved aquí cómo obtener la entrada para esta actividad.