Las Familias numerosas se felicitan de la rectificación de Carmena

Las Familias numerosas se felicitan de la rectificación de Carmena

El delegado de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, anunció que se mantendrán las bonificaciones en el IBI a las familias numerosas aprobadas a finales de septiembre.

Las Familias Numerosas de Madrid se felicitan porque el Ayuntamiento de Madrid ha rectificado en su intención de eliminar las bonificaciones a las familias numerosas.

Hace unas semanas, la alcaldesa Manuela Carmena anunció que las bonificaciones de las familias numerosas se destinarían a bonificar a los “okupas”. Familias Numerosas de Madrid emprendió una campaña en las redes sociales pidiendo que se mantuvieran las bonificaciones del IBI para las familias numerosas. Más de 5.400 madrileños han apoyado la campaña enviando mensajes directos a la alcaldesa madrileña. Ver aquí.

Recientemente el delegado de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, anunció que acepta aumentar las bonificaciones del IBI a las familias numerosas tal y como se aprobó en el pleno del ayuntamiento a finales de septiembre.