Los voluntarios de AFAN Pozuelo

Los voluntarios de AFAN Pozuelo

El pasado domingo 19 de Julio, El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, con motivo de las fiestas del Carmen y con el apoyo de AFAN Pozuelo organizó la tradicional carrera de Triciclos. Este evento pudo llevarse a cabo gracias a los más de 10 voluntarios que fueron convocados por la Asociación.

Durante más de dos horas ayudaron en las inscripciones de los participantes, en la colocación de los gorros y los protectores a los niños y niñas que participaron. También realizaron labores de “liebre” y entregaron los regalos de participación a todos los asistentes. A pesar de las altas temperaturas más de sesenta niños participaron en la carrera de triciclos.

Queremos agradecerles a todos ellos su apoyo incondicional así como su esfuerzo que permitió que un año más la tradicional carrera de Triciclos, ornganizada por  el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, fuera un éxito.

La Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Dª Susana P. Quislant, quiso agradecer al voluntariado su dedicación posando con todos ellos.