Mi Tai, centro de atención integral al niño en Pozuelo

Mi Tai, centro de atención integral al niño en Pozuelo

Mitai es un centro de Atención Integral para bebés, niños y adolescentes que presentan dificultades en su desarrollo o que tienen riesgo de padecerlas. Ofrece a las familias un tratamiento global, con el objetivo principal de que los niños reciban la atención necesaria para favorecer y potenciar su desarrollo y facilitar así su integración en el medio familiar, escolar y social.

Los tratamientos se abordan tanto desde un enfoque preventivo, como en el caso de niños en situación de riesgo fisiológico o ambiental (grandes prematuros, adoptados,…); como desde un enfoque terapéutico, que es el dirigido a aquellos que ya presentan alteraciones en su desarrollo psicomotor, su capacidad de relación y comunicación o su conducta (Parálisis Cerebral, Síndrome de Down, miopatías, dificultades de aprendizaje, déficit de atención, hiperactividad, dislalias, problemas de alimentación, alteraciones de conducta, cólicos del lactante, plagiocefalias,…)

Mitai ofrece a los socios de AFAN Pozuelo un 10% de descuento en todos los servicios del centro. (Imprescindible identificarse con el carnet de socio en vigor)

Mitai se encuentra en Vá Dos Castillas nº 3, 28224 Pozuelo de Alarcón. Para más información, podéis contactar con Mitai en los teléfonos: Tel/Fax 91 351 57 13/ 625 529 047 o visitar su web la web http://www.mitai.es/