MRA Mobiliario lanza una promoción muy especial

MRA Mobiliario lanza una promoción muy especial

Muebles convertibles para ahorrar espacio

Nuestro colaborador, MRA Mobiliario, pensando en las necesidades de espacio en nuestras casas durante este confinamiento, lanza una promoción especial durante este periodo.

Después de tantos días en casa nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene disponer de un sitio de trabajo adecuado para las largas jornadas de teletrabajo y estudio (mod. hDesk) y para que los que tengan habitación de invitados, quizá nunca la habían aprovechado tanto y posiblemente sea el momento oportuno para plantearse ese doble uso que permiten los muebles de MRA.

Ahora que hemos tenido que distribuir espacios en casa para poder organizar las ocupaciones de cada miembro de la familia y donde hemos sido conscientes del valor del espacio en casa, los muebles de MRA Mobiliario son una solución perfecta para aprovechar cada estancia, debido a su versatilidad y practicidad.

MRA Mobiliario lanza una promoción especial y ofrece un 10% de descuento para las compras realizadas en la Fase 0, es decir, se señaliza en la fase 0 y se completa el pago al finalizar el montaje. Esta promoción no es acumulable a la oferta especial para socios de AFAN Pozuelo existente, pero se aplicará la oferta más ventajosa para cada familia.

Los muebles MRA son de alta calidad y son totalmente personalizables. Están fabricados 100% en España y existen muchos modelos, busca el que mejor se adapte a tus necesidades.

Podéis consultar todo el catálogo de muebles MRA en su web 

No olvides identificarte como socio de AFAN Pozuelo al hacer tu pedido. Puedes contactar con ellos en info@mramobiliario.es