Noticias De AFAN Pozuelo Semana 12/2015

Noticias De AFAN Pozuelo Semana 12/2015

Acuerdo con Infinit Fitness 24/7

Infinit Fitness 24/7 es un nuevo centro de entrenamiento personal de alto nivel que se encuentra en la Vía de las Dos Castillas 9-A de Pozuelo. Unas de sus diferencias es que está abierta 24 horas, los 365 días del año.

Ofrece a los socios de AFAN Pozuelo con el carnet del Plan + Familia una mensualidad de 33 euros al mes (frente a los 55 euros mensuales que paga todo el mundo), y no se paga la matrícula (que son 52 euros).

Es un centro de entrenamiento personal de alto nivel con buenos entrenadores personales, licenciados universitarios y hay una sesión de acogida gratis con entrador personal.

Dispone de un cuidado equipamiento de cardio y fuerza, de la mano de Precor. Todos los equipos de cardio disponen de TV, conexión a iphone e ipod, acceso a internet, etc.

Los socios pueden acceder a cualquier centro de la cadena Infinit Fitness.

Tienen un programa de asesoramiento y orientación nutricional.

Ofrecen entrenamientos individuales o en grupos reducidos para garantizar el éxito.

No importa cual sea el objetivo: pérdida de peso, ganancia de masa muscular, recuperación de una lesión o mejora de rendimiento deportivo.


Un 10% de descuento en Sillacochebebe.com

Esta empresa online ofrece un 10 % de descuento a familias numerosas asociadas en la compra de artículos en la tienda on line www.sillacochebebe.com, especializada en seguridad infantil.

Para beneficiarse del descuento es necesario introducir el código promocional, que la familia debe solicitar a AFAN Pozuelo (tel. 687 377 141).

El descuento se aplicará sobre todos los artículos, excepto sobre los productos outlet y ofertas temporales. Para comunicar cualquier incidencia en la aplicación del descuento, ponerse en contacto con la tienda on line a través del 93 119 58 87


Descuento del 10% de descuento en Karting Rivas

Karting Rivas está en la calle Fundición 89 de Rivas Vaciamadrid. Ofrece a las familias numerosas un descuento del 10%, salvo en la cafetería.

Es muy adecuado para cumpleaños y tiene un parque infantil. Para más información, llamar al 91 449 77 86.


El parque temático Futuroscope ofrece un 15% de descuento

Futuroscope es un parque temático situado cerca de Poitiers. Es un lugar donde la diversión está asegurada, tanto para adultos como niños.

Los pequeños se lo pueden pasar en grande e “El mundo de los niños”. Son dos hectáreas dedicadas a los pequeños con más de a más de 15 atracciones, entre las cuales está “Aprendices de bomberos”, donde los niños pueden apagar fuegs como los bomberos de verdad. “¡Pedalea y vuela!” es un carrusel, inspirado en las máquinas voladoras de Leonardo da Vinci, en la que tienes que pedalear para tomar altura. “El Aspergeoir” son juegos y saltos de agua divertidos, donde uno se refresca con el agua. “Misión refrescante” consiste en subirte a una barca con un cañón de agua, donde puede enfrentarte a tu contrincante y ello provoca efectos sorprendentes.

El 15% de descuento no es acumulable con otras ofertas, pero mirad si hubiera ofertas mejores.

Allí se encuentra el Hotel du Futuroscope que tiene habitaciones de hasta cinco personas.