Noticias de AFAN Pozuelo semana 17/2015

Noticias de AFAN Pozuelo semana 17/2015

Charla sobre “Familia y Personas Mayores”

El Ayuntamiento de Pozuelo en colaboración con la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos (AMTA) inició el día 18 de abril  un importante ciclo de charlas dirigidas a familiares de personas con discapacidad y de personas mayores, así como para profesionales de los ámbitos implicados en estos procesos (sanitario, jurídico y social). A través de estos encuentros, la AMTA ofrece información sencilla y práctica sobre la incapacitación judicial, la tutela y curatela, destacando la importancia de acudir a estas medidas de protección jurídico social cuando sea necesario

Asimismo se tratará de facilitar el acceso a los servicios de la Agencia, adaptando la información a las preocupaciones y dudas habituales, evitando el miedo a estas medidas y favoreciendo el enriquecimiento mutuo de los asistentes a través del intercambio de experiencias y participación activa.

Este viernes 24 de abril tiene lugar en el espacio cultural MIRA, de 10.00 a 13.00 horas, una charla sobre “Familia y personas mayores”, mientras que el viernes 8 de mayo tendrá lugar otra charla en el mismo lugar sobre “Profesionales”.


Para hacer el Curso Escolar en Inglaterra en 2016      

Mairi Murphy es una asociada nuestra (tel. 637 151 761) que ha puesto en marcha Native English Experiences, desde donde prepara el próximo curso académico en Inglaterra e Irlanda para jóvenes. Ahora ultima los detalles para los alumnos que en septiembre cursarán un año escolar en Inglaterra, combinando la buena formación académica con una formación en idiomas en el extranjero.

Mairi Murphy se ofrece para informar a todos los padres interesados en que sus hijos reciban una educación de calidad y excelente formación en idiomas.

Al mismo tiempo organiza un Campamento de Verano en el Reino Unido o Irlanda. “Es cien por cien en Inglés. ¡Pero de verdad!”, asegura, al tiempo que ofrece un descuento del 20 por ciento a las familias integradas en el Plan +Familia.

También ofrece ahora Mairi una plaza “en un colegio bueno de Dublín, con pocos extranjeros”, durante un trimestre entero. Desde el 24 de agostos hasta el 19 de diciembre, aproximadamente.

“Este colegio es muy solicitado por las irlandesas. El cien por cien son irlandesas, se ofrece una formación católica en un colegio con muy buena fama. Solo admiten seis chicas extranjeras cada año en todo el colegio, entre las 700 alumnas que hay. Así que la española que entra, ¡es una privilegiada!”.

Un trimestre en este colegio cuesta 8.000 euros, incluyendo todo –honorarios, libros, uniforme, alojamiento, etc.–, salvo los vuelos.

Para más información, llamar a Mairi (tel. 637 151 761), o escribir a info@mairi.es.


Tarifa plana en el Parque de Atracciones el 16 y 17 de mayo

Por 55 euros, bien el sábado 16 o el domingo 17 de mayo se podrá accederla Parque de Atracciones de Madrid, sea cual sea el número de hijos de la familia.

El horario del parque es de 12.00 a 22.00 horas

Es imprescindible presentar el DNI y la tarjeta del Plan+Familia en vigor, en taquilla.


Hasta la próxima semana !!!