Noticias De AFAN Pozuelo Semana 22/2015

Noticias De AFAN Pozuelo Semana 22/2015

Kids&Us abre el plazo de matrícula para el curso 2015-16

La escuela de Inglés Kids&Us que dirige Belén Colás, asociada nuestra, abre el plazo de matrícula para el próximo curso. Está en la avenida Pablo VI 9. Desde que firmamos un acuerdo, aplican un descuento del 50% tanto en la matrícula como en las cuotas a hermanos.

Enseñamos inglés a niñosdesde un año hasta la adolescencia y no distinguimos niveles de inglés sino edades de los niños, ya que cuando enseñamos a hablar a nuestros hijos su lengua materna tampoco hay niveles al aprender el idioma. Es un método en el que introducimos a los niños en el conocimiento del inglés de manera natural mediante inmersión lingüística”, dice Belén.

“Kids&Us Pozuelo empieza el nuevo curso el 14 de septiembre y desde que abrimos nuestra escuela en septiembre de 2011 ya son más de 300 niños los que están aprendiendo inglés con nosotros”, añade.

Se trata de un método único, donde los profesores, las aulas, el dinamismo de las clases, el material didáctico elaborado por un equipo pedagógico, la imagen y todo lo que rodea a los niños está especialmente pensado​ para aprovechar su capacidad de asimilación en los primeros años de vida.

Me gustaría que todos los asociados que así lo deseen, vengan a visitarnos, y ofrecemos una clase gratuita de prueba y contarles con más detalle nuestra forma de enseñar inglés”.

También tienen todo previsto para empezar sus Summer Fun Weeks, sus campamentos de verano en inglés, verdaderamente variados y divertidos.


Jornadas familiares en el Parque Warner

Los próximos días 20 y 21 de junio tendrán lugar las Jornadas Familiares en el Parque Warner, con una tarifa plana para toda la familia de 80 euros. Pero sólo en ese fin de semana.

Es necesario tener el carnet de la asociación en vigor. No se precisa inscripción previa y en esos dos días, presentando el carnet en cualquiera de los puntos de restauración se aplicará un 15% de descuento. Siempre que se realice un consumo mínimo de 10 euros.

Más cosas. A las 10.30 se abre el aparcamiento. A las 11.00 se abren las taquillas, el torno del Parque Warner y la zona de Hollywood Boulevard. El resto de las zonas temáticas se abre a las 11.30 horas. En cuanto al cierre: el de las áreas temáticas es a las 23.00 horas, excepto Hollywood Boulevard, que permanece abierto hasta las 24.00 horas.


Descuento de 4 céntimos por litro en combustible

Las estaciones de servicio Galp ofrecen a las familias numerosas asociadas un descuento en combustible de 4 céntimos de euro por litro respecto al precio de surtidor, a través de la tarjeta Galp Flota Bussines -éste es el nuevo nombre que sustituye a la anterior tarjeta Bonocard-, y que debe solicitarse previamente rellenando este formulario y que debe enviarse por fax al 91 596 27 58 o por e-mail a bonocard@galpenergia.com. Y ahora hay una promoción especial: de junio a agosto de 2015, 6 cents/litro los sábados y domingos.

Una vez recibida la tarjeta en el domicilio, el usuario debe presentarla para beneficiarse del descuento en cualquiera de las estaciones de servicio adheridas a Bonocard (más de 450 en toda España). Ver estaciones de servicio adheridas


Un 10% de descuento en la ropa Polinesia

Esta cadena de ropa casual, influenciada en sus diseños por el skate y el surf, ofrece a los socios de las asociaciones de familias numerosas un 10 % de descuento en toda la colección (5 % de descuento para artículos que lleven algún tipo de rebaja).

Condiciones: oferta no acumulable a otras ofertas o promociones; no aplicable en época de rebajas. Imprescindible presentar el carné de socio. Ver las tiendas. Las hay en Alcobendas, Alcorcón, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Leganés, Madrid, Majadahonda y San Sebastián de los Reyes.


Estudiante se ofrece para dar clases de francés

Loreto (tel. 650 709 871) se ofrece para dar clases de francés durante los meses de junio, julio y agosto. “Soy bilingüe por haber estudiado en el Colegio San Luis de los Franceses”, aclara. Vive en Pozuelo, y uno de sus hobbies es jugar hockey sobre hierba y sala en el Club Hockey Pozuelo.


C&C  CASAS Y COCHES

“Vendo Volkswagen Sharan por 19.000 euros”

Maite (tel. 646 855 285) vende su Volkswagen Sharan Edition 2.0 TDI 140CV 6 VEL por 19.000 euros. El vehículo está matriculado en mayo de 2011 y ha recorrido 97.000 kilómetros. Ha hecho sus revisiones en Volswagen, tienen freno de mano eléctrico, llantas de aleación, y sistema start-stop.


Hasta la próxima semana !!!