Noticias de nuestros colaboradores.

Noticias de nuestros colaboradores.

Folder Pozuelo sigue abierto, el Colegio Alarcón ha abierto proceso de admisión on-line, Tés Paparroibos ofrece un nuevo catálogo con condiciones especiales y Psicología Europa está prestando atención con motivo del COVID-10

Folder Pozuelo, en la c/ Sagunto nº2 (frente a Correos, en Pozuelo Pueblo) sigue a vuestra dispocición para cubrir las necesidades de material para teletrabajo y teleestudio durante estos días de confinamiento.

Actualmente su horario es

  • De lunes a viernes: de 10,00 a 15,00 horas
  • Sábados: de 10,00 a 14,00 horas

Recordad que los socios de AFAN Pozuelo tienen un 10% de descuento.

Colegio Alarcón: El departamento de Admisiones y nuevas matrículas para el próximo curso escolar 2020-2021 del Colegio Alarcón ha activado el Proceso de Admisión online.
Una oportunidad para que las familias que buscan colegio, puedan seguir conociendo el proyecto educativo y completar la matriculación de cara al próximo curso escolar.
Así se atiende vía videoconferencia tanto a familias como a alumnos y, también es posible completar las pruebas de admisión y matriculación en línea.
En la web del Colegio se indica con detalle el procedimiento y requerimientos.

Los socios de AFAN Pozuelo cuentan con condiciones y descuentos especiales en el Colegio Alarcón.

Tés Paparroibos y Biliurico: Las bebidas más saludables para toda la familia, tienen un nuevo catálogo. Los pedidos se pueden realizar por teléfono o mail y los recibirás en tu domicilio en el plazo de 3 días. Se puede pagar por PayPal, transferencia o giro.

Los socios de AFAN Pozuelo cuentan con un 20% de descuento extra.

Psicología Europa está coordinando uno de los grupos del servicio de asistencia psicológica “Terapia Breve” que ha puesto en marcha el Ministerio de Sanidad junto con el Consejo General de Psicología con motivo del Covid-19. Este servicio presta su ayuda a familiares de personas enfermas o fallecidas, a profesionales con intervención directa en la gestión de la pandemia y a cualquier persona que necesite ayuda por dificultades derivadas del Estado de Alerta.

Se trata de un servicio telefónico gratuito que funciona de Lunes a Domingo de 9:00 a 20:00 horas.