Nuevas actividades en la Academia Wolfram

Nuevas actividades en la Academia Wolfram

En Academia Wolfram han querido ampliar la oferta de servicios que ofrecen a las familias de Pozuelo:

  • Han ampliado el rango de edades hasta 1º de la ESO, por lo que ahora pueden venir a aprender y formarse chicos y chicas desde 1º de la ESO hasta los años de universidad. En Secundaria ofrecen principalmente Matemáticas, Lengua, Física y Química y Economía. En Bachillerato esta oferta se amplía con Dibujo Técnico y los cursos preparatorios específicos para la EvAU y, por último, en los años de universidad, les ayudan a preparar asignaturas relacionadas con las Matemáticas, la Física, la Química y la Economía.
  • Robótica y Programación: organizan durante varios sábados al mes, cursos de Programación en JAVA desde cero. Una buena forma de aprovechar la mañana del sábado adquiriendo unos conocimientos que cada vez parecen más importantes en el mundo laboral y pasando un rato divertido.
  • Preparación para la olimpiada de Física: también los sábados por la mañana tienen un curso dedicado a la preparación de este concurso anual, donde los mejores estudiantes de Física del país miden sus conocimientos y habilidades en esta ciencia. Es un curso pensado para ir más allá del temario de Bachillerato y satisfacer la curiosidad que tienen estos chicos y chicas sobre la física y sus aplicaciones.
  • Cursos de francés: Ofrecen cursos de francés para alumnos de todas las edades. Bien para mejorar el nivel o bien

Como sabéis, tenemos un acuerdo con la Academia Wolfram mediante el cual, los socios de AFAN Pozuelo tienen matrícula gratuita y 10% de descuento el el primer curso matriculado. (Imprescindible presentar el carnet de la Asociación).

Para más información, podéis ir a conocerles en: Calle Costanilla del Olivar 1, planta 2 oficina 1. (Pozuelo de Alarcón)o llamar a los teléfonos 910 80 99 67 / Móvil 640 91 94 33 –