Nuevas ofertas para socios

Nuevas ofertas para socios

Comefruta.es empresa de venta on-line de fruta y verdura de temporada  ofrece a nuestros socios: 

  • Descuento del 7% en cualquier compra en ComeFruta desde 29€ de pedido.
  • Envío gratuito a partir de 39€ de pedido.

Podéis solicitarnos el código de descuento para socios antes de realizar vuestra compra en info@afanpozuelo.com ó en el 91-351.81.45

Es imprescindible introducir el código en el carrito justo debajo del botón: Finalizar compra.

Válido hasta 31-dic-2019

Si estás buscando un campamento de verano para tus hijos para la primera o la segunda quincena de julio lleno de actividades multiaventura, música y mucha diversión en un entorno natural increíble, el campamento de verano Emosie Camp Fest es para tí. 

Emosie Camp Fest es un campamento de verano en Cantabria para niñas, niños y jóvenes entre 8 y 18 años donde los asistentes tocan el instrumento que más les gusta, diseñan juntos un gran festival y practican infinidad de actividades multiaventura como surf, tiro con arco, kayak, paddle surf y mucho más. 

¿Te suena bien? Pues sigue leyendo porque este año las familias de FEDMA tienen un 10% de descuento exclusivo para el campamento. A la hora de rellenar el formulario de reserva de plaza en la página web del campamento, notifica que eres familia numerosa, sube el carnet de asociado de FEDMA y finalmente introduce el código FEDMA_GR_19 y el descuento se aplicará automáticamente.

¿Quieres conocer más sobre el campamento Emosie Camp Fest? Visita la página web aquí.”