Nuevas Promociones: LIDL, Productos de Bien, Volkswagen-Audi, Imaginarium

Nuevas Promociones: LIDL, Productos de Bien, Volkswagen-Audi, Imaginarium

LIDL sigue apoyando a las familias numerosas asociadas a través de diferentes descuentos y promociones. Ahora les ofrece una campaña de detergentes de la marca Formil, que podrán adquirir con un 30 % de descuento entre el 15 y el 22 de junio, ambos incluidos.

La promoción es exclusiva para familias que sean socias de alguna Asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN). El procedimiento para beneficiarse del descuento es muy sencillo: primero debes llamar a tu Asociación y pedir el código descuento de LIDL para la promoción de detergentes. Después, debes entrar AQUI y, con el código, descargar el cupón descuento para presentar en caja.

Este cupón se puede utilizar todas las veces que se quiera durante la semana de campaña (del 15 al 22 de junio) y con él se pueden comprar todas las unidades que se deseen de los productos que forman parte de la promoción.

Ver bases completas de la promoción y listado de productos AQUI.

 

Las familias con más de 3 hijos están de enhorabuena. Una vez más, Productos De Bien apoya a las familias numerosas, aligerando el coste de la cesta de compra gracias a su adhesión al programa Superfamilias del Club Carrefour, que proporciona un descuento especial del 10% en todos los productos De Bien en cualquiera de los hipermercados Carrefour de toda España desde hoy, 1 de junio de 2017, hasta el 31 de diciembre de este año.

Tan sólo presentando la Tarjeta Superfamilias en caja a la hora de pagar en hipermercados Carrefour, se obtendrá un descuento del 10% en cualquier producto de la marca De Bien. ¡Sólo hay que buscar los productos en los lineales de cada sección!

Además de beneficiarse del descuento del 10% en todos los productos De Bien, las familias numerosas que elijan “Ser De Bien” estarán aportando su granito de arena, ya que Productos De Bien dona el 10% de todas sus ventas a la Federación Española de Bancos de Alimentos.  Hasta ahora se han donado más de 350.000 raciones de comida.

 

20% de descuento en Caddy, Transporter y Caravelle; 17,5% en Multivan y 12 % en California. Y para todos los modelos Volkswagen Turismos, descuentos del 10% en los concesionarios adheridos al acuerdo. Descuentos NO acumulables. Para acceder al descuento es necesario presentar el carné de socio. Más información en el Servicio de Atención al Cliente de Volkswagen: 902 45 75 75.

Concesionarios adheridos de Vehículos Comerciales

Concesionarios adheridos Volkswagen Turismos

 

Imaginarium lanza una nueva Promoción Rebajas: Del 23 al 30 de junio, las familias numerosas asociadas tendrán 10% de descuento extra en productos rebajados (imprescindible acreditar condición de socio FEFN y del Club Imaginarium) +info: www.imaginarium.es.

Como sabéis, Imaginarium ofrece a las familias numerosas que se hagan miembro del Club Imaginarium un 10 % de descuento y aquellas que, además, sean socias de alguna Asociación integrada en la Federación Española de Familias Numerosas se beneficiarán también de promociones exclusivas que Imaginarium hará a lo largo del año.