Nuevo acuerdo AFAN Pozuelo: ARMENTALIS, obras y reformas en Pozuelo.

Nuevo acuerdo AFAN Pozuelo: ARMENTALIS, obras y reformas en Pozuelo.

ARMENTALIS es una empresa innovadora, orientada al cliente, con actitud de servicio y ofreciendo la máxima calidad.

En ARMENTALIS realizan desde reformas integrales, con todas las especializaciones, hasta parciales, y pequeños trabajos de albañilería, electricidad, fontanería, pintura, etc.

En ARMENTALIS disponen de un equipo humano muy cualificado, con una amplia experiencia, que te asesorará buscando siempre las soluciones más interesantes.

Con su slogan “CREACION DE VALOR” quieren transmitir que ARMENTALIS busca aportar valor a la inversión que se realiza, asesorando y ofreciendo alternativas en función de los intereses de cada cliente.

El método de trabajo que utilizan en ARMENTALIS os permitirá seguir con detalle todas las fases del proyecto, desde su estudio previo para contratar, hasta la ejecución final, participando de la evolución y mejora cuando se requiera.

Los servicios de ARMENTALIS hacen que las obras sean mucho más fáciles. Con un solo interlocutor desde el inicio hasta la entrega final. Con un asesoramiento a medida. Compartiendo los objetivos y orientados a cubrir las necesidades de cada cliente.

En ARMENTALIS se ocupan de:

  • Proyecto de ejecución
  • Legalizacion, licencias, permisos…
  • Construccion completa: obra civil, albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, etc..
  • Reforma de viviendas, oficinas y locales, con soluciones integrales.

Armentalis, empresa de obras y reformas en pozuelo , ofrece a las familias numerosas un descuento del 10% en el precio final, tanto en reformas integrales, como parciales, y obras en general.