Nuevo acuerdo AFAN POZUELO: Arte y Bienestar ALVARO BERNAL

Nuevo acuerdo AFAN POZUELO: Arte y Bienestar ALVARO BERNAL

Recientemente hemos firmado un acuerdo con la Arte y Bienestar Escuela Alvaro Bernal. La escuela está en Pozuelo en la c/ Sagunto nº2. Ofrece una gran variedad de actividades dirigidas tanto a niños y jóvenes como a adultos.

“El arte es una de las expresiones más especiales (y esenciales) del ser humano, que nos ayuda a descubrirnos, expresarnos y potenciar la mejor versión de nosotros mismos. Así, en Arte y Bienestar, ponemos a tu servicio un amplio abanico de experiencias artísticas como medio para un solo fin: ¡tu bienestar!   Ofrecemos una experiencia única e irrepetible para que saques lo mejor de ti mismo/a. ¡Y somos para todos! Gracias a nuestra extensa plantilla de profesionales de reconocida trayectoria, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores podrán encontrar una actividad adecuada a sus gustos y a sus necesidades.    ¿A qué esperas? ¡Ven ya a conocernos y descubre una manera diferente de sentirte bien!“

Desde Pilates a Flamenco pasando por Teatro, pintura, guitarra, yoga. Consulta en la escuela horarios y grupos y anímate


ARTE Y BIENESTAR. Escuela Alvaro Bernal

Telf. 674342269. alvarobernal@arteybienestar.com

Calle Sagunto Nº 2 , Pozuelo de Alarcón.

Escuela Alvaro Bernal, ofrece a todos los socios de AFAN Pozuelo un 10% de descuento sobre sus tarifas en todas sus actividades de ARTE y Bienestar.

Imprescindible presentar carnet de la Asociación al formalizar la matrícula.