Nuevo acuerdo AFAN Pozuelo: Cocosinsal, dietética y nutrición

Nuevo acuerdo AFAN Pozuelo: Cocosinsal, dietética y nutrición

Recientemente hemos cerrado un nuevo acuerdo para ofreceros servicios de dietética y nutrición de una forma exclusiva y personalizada para toda la familia en Pozuelo.

Bárbara Hernández es dietista y nutricionista. Además es Experta en Salud Pública y especialista en alimentación saludable.

Su proyecto Cocosinsal tiene como objetivo “Apoyarte e inspirarte a vivir un estilo de vida más consciente con una relación óptima con los alimentos”.

La consulta de Bárbara Hernández está situada en c/ Sagunto nº2, Pozuelo en la Escuela Arte y Bienestar “Alvaro Bernal”

Podéis llamarla para pedir cita al 618 63 63 62 o visitar su web para encontrar más información https://cocosinsal.com/

Con los servicios de Bárbara:

  • Descubrirás tu motivación para alcanzar tu objetivo y te sentirás apoyado en todo momento.
  • Te volverás más consciente y en sintonía con tu cuerpo y sus necesidades, sin depender de dietas absurdas y restrictivas.
  • Te darás cuenta de la relación directa que tienen los alimentos con tu energía, tu humor, tu rendimiento y productividad, e incluso tus relaciones con los demás.
  • Identificarás lo que realmente es una alimentación saludable, eliminando para siempre toda la información contradictoria que existe sobre los alimentos en función de tus objetivos.
  • Aprenderás a practicar unos hábitos saludables duraderos, comiendo mejor sin comerte el coco.
  • Lograrás unos resultados que, sin duda, te ayudarán no solo a verte mejor sino a tener más salud

Gracias al acuerdo alcanzado con Bárbara todos los socios de Afan Pozuelo pueden beneficiarse de un descuento del 15% en las tarifas de servicios de nutrición.