Nuevo acuerdo AFAN Pozuelo: El Armario de mis Hijos

Nuevo acuerdo AFAN Pozuelo: El Armario de mis Hijos

Armario de Mis Hijos” es el original proyecto que Loreto, madre de familia numerosa y socia de AFAN, ha puesto en marcha recientemente, fruto de las necesidades de sus hijos adolescentes.

“Es una etapa en la que la ropa que ellos quieren tiene que ser de unas determinadas marcas, la usan muy poco y queda en los armarios casi sin estrenar” nos comenta Loreto.

En  “El Armario de Mis Hijos” se compra la ropa de marca que ya no usan nuestros hijos adolescentes y después de un riguroso proceso de higiene y limpieza con ozono, se pone en venta con descuentos hasta 85%

En El Armario de Mis Hijos“, venden y compran ropa de chico y chica desde 12 años en adelante, solo de marcas exclusivas como Hollister, Abercrombie, Quiksilver, Adidas, Nike, Pepe Jeans, Levi´s, American Eagle, Jack&Jones……….

“Conocemos de primera mano el problema de espacio en nuestros armarios y la limitación del presupuesto para las necesidades de nuestras hijos adolescentes y nuestras grandes familias“, añade Loreto.

Este concepto de negocio está muy extendido en países como EEUU, Alemania, Inglaterra o Países Nórdicos donde están muy comprometidos con el medio ambiente y en gestionar adecuadamente los recursos

Desde El Armario de Mis Hijos nos cuenta Loreto: “ te ayudamos comprando la ropa que ya no usas y te ofrecemos una solución vendiéndote ropa casi nueva de las mejores marcas a un precio excelente. Nosotros seleccionamos y elegimos aquellas prendas que están casi nuevas, las sometemos a un proceso de higiene y limpieza con ozono, y las ponemos en venta con descuentos de hasta un 85%”

En El Armario de Mis Hijos” los socios de AFAN Pozuelo tienen un descuento del 10%. Para obtenerlo, podéis contactar con nosotros y os facilitamos el código.

Además, hasta el 31 de marzo los gastos de envío son gratuitos para nuevos clientes de El Armario de mis Hijos.