Nuevo acuerdo AFAN Pozuelo: HANKY PLANET Las Rozas

Nuevo acuerdo AFAN Pozuelo: HANKY PLANET Las Rozas

Recientemente hemos cerrado un acuerdo con HANKY PLANET Las Rozas, alquiler de salas totalmente equipadas, de uso exclusivo, para celebraciones: cumpleaños y todo tipo de fiestas. Tres salas independientes de 90 metros cuadrados cada una, con todo lo necesario para la mejor Celebración de Cumpleaños en Las Rozas y cualquier otro tipo de evento.

En Hanky Planet tú organizas la fiesta a tu manera, ellos disponen del espacio. Una forma muy cómoda de organizar cualquier tipo de celebración. Además, ofrecen muchos servicios adicionales: catering, decoración, etc.

Salas 1 y 3 (hasta 8 años):

-Zona de ocio infantil con parque de bolas para 25 niños, cama elástica, equipo de música y televisión preparada para consola y ordenador, futbolín

-Zona de adultos sofás, mesas, sillas y wifi.

-Office con barra americana para preparar el ape- ritivo y/o merienda con frigorífico, congelador, cafetera Dolce gusto y microondas.

Sala 2 (a partir de 8 años) :

-Zona de ocio con discoteca, karaoke, proyector para tus vídeos y consolas, Wii, futbolín, ordenador, micros y altavoces.
Zona de adultos sofás, mesas, sillas y wifi.
Office con barra americana para preparar el aperitivo y/o merienda con frigorífico, congelador, cafetera Dolce gusto y microondas

A través de este acuerdo Hanky Planet las Rozas ofrece a los socios de AFAN POZUELO un 10% de descuento en el alquiler de salas.

Podéis solicitar información en el teléfono 666 222 269 ó por correo electrónico en la página de contacto.