Nuevo acuerdo AFAN Pozuelo: HELEN DORON ENGLISH POZUELO

Nuevo acuerdo AFAN Pozuelo: HELEN DORON ENGLISH POZUELO

Recientemente hemos alcanzado una acuerdo con la escuela de Inglés HELEN DORON ENGLISH POZUELO.

Helen Doron English Pozuelo se encuentra en el centro de Pozuelo, en la Plaza del Ayuntamiento junto a la Biblioteca de Miguel de Cervantes. Es un espacio acogedor, alegre, lleno de luz y energía donde los niños aprenden inglés de una manera natural, divertida y diferente.

Su horario es de Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

Según nos cuenta Estefanía, directora del centro HELEN DORON, “En nuestro centro ponemos a su disposición toda la gama de cursos Helen Doron English, empezando con Baby’s Best Start, un curso de estimulación temprana en inglés para bebés desde los 3 meses, hasta los cursos de Teen English que abarcan desde el nivel A2 hasta el nivel B2 del Marco Común Europeo de referencia para la lengua

Además,  “contamos con otros cursos para las vacaciones de verano, donde también pueden continuar aprendiendo de forma diferente y amena. Contamos con talleres temáticos durante todo el curso, cuentacuentos, campamentos de verano, actividades en guardería y escuelas infantiles“, nos dice Estefanía.

El equipo docente está compuesto por profesionales bilingües y cuentan con una alta competencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Están específicamente formados para todos y cada uno de los cursos que se imparten. Les apasiona su trabajo y ver progresas a sus alumnos en las clases. Todos ellos pasan a formar parte de la red mundial del profesores Helen Doron Group, añadiendo además calidad y riqueza de intercambio de conocimientos a través de un aprendizaje continuo. Comparten ideas con otros profesores, no sólo de su misma escuela o ciudad, sino de todo el mundo. Esto les confiere una gran variedad de puntos de vista e ideas a la hora de realizar sus clases.

En HELEN DORON ENGLISH POZUELO encontraréis un nuevo concepto de enseñanza, donde aprender no cuesta trabajo con un excepcional método y una divertida experiencia. Aprender en Helen Doron English es divertido.

HELEN DORON ENGLISH POZUELO ofrece a todos los socios de AFAN Pozuelo unas condiciones especiales:

  • 30% de descuento en los materiales
  • 5% de descuento en la mensualidad del primer hijo
  • 20% de descuento en la mensualidad a partir de 2º hermano en el centro.

Sólo tenéis que identificaros presentando el carnet de AFAN Pozuelo cuando formalicéis la matrícula.