Nuevo acuerdo: Escuela Infantil Pequeñeces

Nuevo acuerdo: Escuela Infantil Pequeñeces

“La enseñanza que deja huella es de corazón a corazón”

Con una trayectoria de más de 25 años en Pozuelo, Pequeñeces es una escuela infantil dedicada a la formación integral desde los 0 a los 3 años de edad.

El equipo educativo de Pequeñeces está compuesto por profesionales con una gran dedicación y experiencia en distintas metodologías, destacando el método Montessori.

La Escuela cuenta con unas instalaciones amplias, seguras y ordenadas distribuidas en tres aulas (una por edad) una sala de usos múltiples, office, aseo adaptado, patio exterior semi cubierto bien equipado donde los niños disfrutarán de lo lindo.

La escuela infantil Pequeñeces dispone de un amplio horario, incluso los sábados hay ludoteca por la mañana y también ofrece actividades extraescolares: inglés, francés, música, iniciación al piano, baile y movimiento, etc.

Pequeñeces está situada en la c/ Portugalete nº8, en Pozuelo, muy cerca del Colegio San Luis de los Franceses.

A través de este acuerdo, la Escuela Infantil Pequeñeces quiere reforzar su apoyo a las familias numerosas, ofreciendo a los socios de AFAN Pozuelo MATRÍCULA GRATIS y, además, un 10% de DESCUENTO en las mensualidades. (exclusivo para socios de AFAN Pozuelo con el carnet acreditativo en vigor)

Si quieres ampliar información o conocer Pequeñeces, podéis visitar su web aquí o contactar con ellos en el teléfono 91-352.71.29