Nuevo curso de Inteligencia Emocional

Nuevo curso de Inteligencia Emocional

La Federación de Familias Numerosas de Madrid (FEDMA) organiza un Curso gratuito de Inteligencia Emocional el próximo sábado 20 de febrero, en el Colegio Monte Tabor.

El Curso es realmente interesante y en su segunda parte abordará una dinámica con Lego Serious Play, una innovadora metodología para el desarrollo y crecimiento personal y profesional, basada en el uso de las piezas de LEGO.

Podéis venir con vuestros hijos, ya que para aquellos cuyas edades estén entre los 4 y 12 años re realizará un taller ad-hoc donde trabajarán con una monitora certificada la inteligencia emocional a través de distintas actividades, buscando la identificación de emociones, la empatía, las habilidades sociales. Los menores de 4 años dispondrán de un servicio de guardería atendido por voluntarios de la Federación.

Si os apetece asistir a este interesante curso, contactad lo antes posible con culturayocio@fedma.es indicando los datos personales de los asistentes (edad en el caso de los niños), vuestro teléfono y que pertenecéis a AFAN Pozuelo. ¡Las plazas son limitadas! Más info

Fecha: Sábado 20 de febrero

Lugar: Colegio Monte Tabor. Paseo de la casa de Campo nº2. 28223 Pozuelo de Alarcón

Hora: 10,00 h.

Teléfono: 648.047.957