Nuevos Beneficios Plan+Familia

Nuevos Beneficios Plan+Familia

– AXA.

Se ha firmado recientemente un acuerdo entre la Federación Españolaxaa de Familias Numerosas y la aseguradora AXA. Mediante este acuerdo, AXA ofrece una beneficios especiales para las familias numerosas asociadas en los seguros de Hogar y Salud de AXA Seguros.

– STICKETS

sticketsLa promoción “Adelanta tu vuelta al cole”, por la que los socios obtendrán un 15 % de descuento en todos los productos, se ha ampliado hasta el próximo 8 de agosto. Para acceder al 15% se debe usar el mismo código de Stikets de siempre (podéis solicitarlo llamando a AFAN Pozuelo)

ZURZAL.

Empresa de venta online de material escolar, de oficina, así como mobiliario e informática, ofrece a los socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) un 8 % de descuento en todos los productos que tiene en su página web. Para poder acceder a este beneficio, el cliente deberá registrarse en la web con el mismo nombre que consta en su carné de socio de la FEFN. Una vez registrado, deberá enviar por mail a info@zurzal.com el carné de socio escaneado y, una vez vinculado el usuario registrado en la web con el carné, se le enviará al socio un mail de confirmación para que pueda beneficiarse de los descuentos. El número de socio será el código que tendrá que usar en la web para acceder al descuento. + info y registro: www.zurzal.com

PROMOCIÓN VUELTA AL COLE: Del 15 de agosto al 15 de septiembre de 2016, 10 % de descuento.zurzal