Nuevos Grupos de Apoyo Familiar 2019

Nuevos Grupos de Apoyo Familiar 2019

La Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Pozuelo ha puesto en marcha nuevos talleres de Apoyo a la familia para este año 2019:

El Grupo de Apoyo Familiar para familias con hijos Adolescentes se celebrará del 12 de febrero al 19 de marzo los martes de 16:30 a 18:00 horas en la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer.

Este grupo está dirigido a padres con hijos preadolescentes y adolescentes, con un fin preventivo y formativo.

El perfil de las familias al que va dirigido dicho grupo es:

  • Familias que precisan apoyo para conocer/poner en marcha aspectos relacionados con las normas, límites, comunicación intrafamiliar, resolución de conflictos, habilidades de solución de problemas, control emocional
  •  Familias con hijos que consumen, han consumido o tienen riesgo de consumir alcohol y/o otras drogas.

El Grupo de Apoyo Familiar para familias con bebés tendrá lugar del 12 de febrero al 19 de marzo los martes de 10:00 a 12:00 horas.

Este taller está dirigido a familias en el primer año de vida de sus bebés, que buscan un espacio de información, asesoramiento e intercambio de experiencias.

Es un espacio de encuentro para las familias, donde se establece una relación de apoyo mutuo en la crianza de los hijos y donde se aporta la experiencia de profesionales de la psicología y la salud.

La actividad se desarrolla en 6 sesiones de 2 horas de duración cada una y tiene lugar en la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer.

Es una actividad gratuita pero es imprescindible la inscripción. Para ambos grupos, podéis inscribiros llamando a la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer al teléfono 91 398 40 00 ó enviando un mail a: c.familiayasuntossociales@pozuelodealarcon.org  indicando los siguientes datos: Nombre / Apellidos y Teléfono de contacto.