Ofertas de socios para socios: Kid´s & Us Pozuelo

Ofertas de socios para socios: Kid´s & Us Pozuelo

La escuela de Inglés Kids&Us que dirige Belén Colás, asociada de AFAN Pozuelo, está en la avenida Pablo VI nº 9. Desde que firmamos el acuerdo con ella hace ya seis años su escuela va creciendo cada vez más por su metodología única  y diferente de enseñar inglés y aplican a todos los asociados un descuento del 50% tanto en la matrícula como en las cuotas a hermanos.

Enseñamos inglés a niños desde un año hasta la adolescencia y no distinguimos niveles de inglés sino edades de los niños, ya que cuando enseñamos a hablar a nuestros hijos su lengua materna tampoco hay niveles al aprender el idioma. Es un método en el que introducimos a los niños en el conocimiento del inglés de manera natural mediante inmersión lingüística”, dice Belén.

Kids&Us Pozuelo empezó el nuevo curso el 12 de septiembre y desde que abrimos nuestra escuela en septiembre de 2011 ya son más de 300 niños los que están aprendiendo inglés con nosotros.

Se trata de un método único, donde los profesores, las aulas, el dinamismo de las clases, el material didáctico elaborado por un equipo pedagógico, la imagen y todo lo que rodea a los niños está especialmente pensado para aprovechar su capacidad de asimilación desde los primeros años de vida.

El método realmente funciona y los padres de nuestros alumnos que empezaron con nosotros hace seis años han comprobado que sus hijos tienen un nivel de inglés tanto a nivel de comprensión oral como gramatical muy elavado ya que han aprendido primero a hablar el idioma y hasta que no saben hablar, no leen ni escriben , igual que sucede en nuestra lengua materna.

A partir de enero de 2017 hemos abierto nuevos grupos  y más opciones en los horarios  ya que el periodo de matriculación está abierto durante todo el año.

También nuestro método de aprendizaje lo estamos impartiendo en diferentes escuelas infantiles y colegios de pozuelo como actividad extraescolar.

Me gustaría que todos los asociados que así lo deseen, vengan a visitarnos, y ofrecemos una clase gratuita de prueba para conocer y poder contarles con más detalle nuestra forma de enseñar inglés”, añade Belén.

En Kids&Us organizan también campamentos de vacaciones en en inglés,  “FUN WEEKS” verdaderamente variados y divertidos por edades.

Os animamos a que contactéis con ellos y que vayáis a concocerlos a la Avda. Pablo VI nº9