Ofertas para socios: MRA MOBILIARIO

Ofertas para socios: MRA MOBILIARIO

MRA Mobiliario es distribuidor HIDDENBED en España, un nuevo concepto de mobiliario de alta calidad con un sistema que permite transformar el mueble de una forma cómoda y darle dos utilidades: cama y escritorio.

Los nuevos muebles de MRA Mobiliario son perfectos para aprovechar al máximo el espacio, ya que la cama se transforma fácilmente en un escritorio de dos plazas, además no es necesario despejar la mesa de trabajo, ya que queda espacio suficiente (42 cm libres entre mesa de trabajo y somier) para utilizar la cama sin problema aunque la mesa esté ocupada por el ordenador, el material, etc….

Los muebles son totalmente personalizados y fabricados en España.

Pensando en las familias numerosas, que tantos problemas de espacio solemos tener, existen camas individuales de distintas medidas y también literas que se convierten en escritorio o viceversa. Disponen también de sofás, butacas, camas de matrimonio, etc…. con distintos acabados.

Los muebles de MRA Mobiliario son perfectos tanto para habitaciones infantiles, despachos, cuartos de invitados, ya que nos permiten aprovechar el espacio en casa y disponer de un cuarto de invitados en el despacho ó liberar espacio en el dormitorio de los niños para que puedan jugar, hacer los deberes, dormir o recibir amigos.

AFAN Pozuelo acaba de cerrar un acuerdo con MRA Mobiliario mediante el cual los socios se beneficiarán de un 5% de descuento sobre el precio del producto, además de 90 € de descuento adicional por la compra de dos unidades (descuentos acumulables)

Podéis consultar en su web toda la información mramobiliario