Ofertas para socios: PODOACTIVA POZUELO

Ofertas para socios: PODOACTIVA POZUELO

Recientemente ha abierto sus puertas en el centro de Pozuelo, PODOACTIVA, clínica de Podología y Biomecánica.

En PODOACTIVA disponen de las siguientes especialidades:

  • Podología Infantil: protocolos específicos para el diagnóstico y patología del pie y de la marcha de los niños.
  • Podología deportiva: Podoactiva tiene entre su plantilla a los mejores especialistas en podología deportiva, muchos de ellos responsables de los servicios de podología y biomecánica de equipos profesionales .
  • Podología para la tercera edad: tratamientos especiales para tratar y minimizar las patologías y dolencias que provoca el paso del tiempo en los pies de las personas mayores, provocando un deterioro de su calidad de vida y limitando su actividad física.
  • Cirugía podológica: cirugía ambulatoria para solucionar definitivamente los problemas del pie y de la marcha que no hayan podido solucionar otros tratamientos podológicos.

Estudios Biomecánicos

El cuidado de los pies y la realización de estudios biomecánicos de la pisada son pruebas necesarias para conocer la forma de pisar y prevenir dolencias y posibles lesiones en la vida diaria de cualquier persona.

El estudio biomecánico de la marcha o pisada consiste en el análisis del pie en posición estática y dinámica, así como su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna. En Podoactiva, el escaneo del pie se realiza empleando el sistema de alta precisión 3D Scan Sport Podoactiva®, patentado a nivel mundial, con el que se obtiene un molde virtual del pie con los datos óptimos del paciente para el diseño de las plantillas personalizadas si son necesarias

Realizando un correcto estudio podemos prevenir la aparición de lesiones musculares y osteoarticulares como los esguinces de repetición, metatarsalgias, fascitis plantares, espolones calcáneos, tendinitis, sobrecargas musculares, condropatías, basculaciones pélvicas, etc.

El estudio biomecánico también nos sirve para la evaluación pre y post tratamiento de diversas patologías: después de la realización de una cirugía, después de un proceso de rehabilitación, etc. El pie es el único punto de contacto contra el suelo por lo que un mal apoyo puede tener repercusión en lesiones musculares y articulares.

En PODOACTIVA además realizan tratamientos convencionales de quiropodia, hongos en las uñas, papilomas, etc.

Plantillas personalizadas

. El equipo de podólogos se encarga de detectar cuáles son las necesidades del paciente en una consulta previa

. Estudiado el caso, se realiza un estudio biomecánico de la pisada

. Diseño de las plantillas con la mayor precisión, para que se adapten a las necesidades de cada paciente

Oferta para familias de AFAN Pozuelo

A través del acuerdo firmado recientemente, PODOACTIVA ofrece a las familias asociadas los siguentes descuentos:

  • 50% de descuento en Estudios Biomecánicos
  • 20% de descuento en tratamientos de Quiropodia
  • 10% de descuento en tratamiento de Papiloma (Bono de 5 sesiones)

Podoactiva Pozuelo está en la Plaza Mayor nº2, muy cerca del Ayuntamiento. Puedes pedir cita en el teléfono 91-159.00.79