Ofertas para socios: Remax Inmobiliaria

Ofertas para socios: Remax Inmobiliaria

 

RE/MAX es la organización líder a nivel mundial en SERVICIOS INMOBILIARIOS, presente en más de 100 países y con más de 7.000 oficinas en todo el mundo. REMAX está presente en España desde 1995 y cuenta ya con más de 140 oficinas y cerca de 1.900 agentes. Desde RE/MAX EXPOEBRE, a través del acuerdo concertado con FEDMA, ofrecemos nuestros servicios a sus asociados con las siguientes condiciones especiales:

  • Gestión de la venta de tu casa con un 10% de descuento sobre los honorarios de RE/MAX. Trabajando con el sistema MLS de RE/MAX, tendrás un interlocutor único pero una red de más de 700 agentes colaborará para conseguir un comprador a tu vivienda. Nuestro servicio incluye la valoración inicial de la vivienda, verificación de la documentación y situación legal del inmueble. Asesoramiento legal, documental y gestión del contrato y escritura. Asistencia en la firma del contrato de arras, escritura pública y seguimiento en notaria.
  • Asesoramiento gratuito en la presentación de la vivienda tanto para el reportaje gráfico como para las visitas y su publicación en los principales portales inmobiliarios. Plan de marketing específico para tu vivienda con seguimiento personalizado. Proceso selectivo de posibles compradores antes de concertar las visitas y control de las personas que visiten la vivienda. Información periódica sobre las gestiones realizadas con la vivienda: resultado de visitas, seguimiento de publicidad en web, llamadas, seguimiento de los contactos y propuestas de compra.
  • Trabajamos con el programa Golden Visa para conseguir compradores extranjeros de alta capacidad económica, y los asesoramos en la tramitación y financiación si fuera necesario
  • Gestión del alquiler de tu casa con un 10% de descuento sobre los honorarios de RE/MAX. Preseleccionamos los inquilinos, valoramos el riesgo antes de presentar a los candidatos y asesoramos en la tramitación del contrato y garantías.
  • Asesoramiento y gestión de compra de inmuebles sin coste alguno. No cobramos por buscarte tu nueva casa.
  •  Si estás pensando en vender tu casa, y no sabes su precio de mercado, te hacemos un informe de valoración gratuito sin ningún compromiso para que puedas tomar la decisión correcta con datos fiables.

Para la aplicación de estas condiciones especiales debes contactar con: Ricardo R.-Bermejo

Tlf: 606 45 15 13 mail: ricardo.rbermejo@remax.es

Agente Asociado RE/MAX. C/Infanta Mercedes, 81, 28020 Madrid